Trapesista, participó del Cirque Du Soleil y Circo Servian.

Dicta clases de trapecio, seminarios y talleres de Formación Artística.

Gastón Elie, nacido en Argentina, conocedor de seis idiomas, trapecista de profesión con más de 25 años de experiencia, ha viajado por el mundo participando en varios proyectos ligados a las artes circenses, diez años de esta trayectoria con la prestigiosa compañía Cirque du Soleil.

Proviene de una familia circense argentina, su primera presentación como trapecista fue a los escasos nueve años en el circo de su familia. De 1980 a 1997, viaja por Sudamerica con el Circo de Paris, Argentina.
En 1998, dos años después de haber sido ganador del Festival de Circo en Argentina y habiendo participado de una audición un año antes para la gran compañía canadiense,
Gastón se incorpora al Cirque du Soleil, entrenado por André Simard, formador de numerosos artistas en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, así como con Victor Fomine ambos preparan a Gastón para el acto principal de Trapecio Sincronizado del espectáculo “Alegría”.

Desde ahí, inicia una gira mundial con esta importante compañía por diez años con la cual llega a recorrer los cinco continentes. Su trabajo como trapecista es complementado con el de la Dirección Artística, siendo invitado a participar bajo esta categoría en el Cirque XXI en Argentina, Beto Carrero World Parque Temático en Brasil y en la Gran Gala de Cierre del Festival Polo Circo, uno de los Festivales Internacionales más importantes de este género.